Hace meses que no te escribía

Perdona, hace meses que por aquí no sabes de mi, tenía pendiente escribirte esto hace mucho.

Tres años y medio atrás me propuse compartir contigo mis avances semanales para forzarme a escribir y no perder la costumbre de hacerlo, y que además supieras de mi. Tras hacerlo en 120 ocasiones, a lo tonto llevo desde verano sin hacerlo.

Durante este año que se acaba, rara era la ocasión en la que escribía con una periodicidad semanal, lo más habitual han sido las retros quincenales o hasta de 3 ó 4 semanas. Mi motivación para escribirte lo que hacía fue decayendo con el tiempo, cada vez me costaba más recapitular lo que había hecho y sentarme a escribir acerca de ello, y cuando lo conseguía lo hacía con cierta dejadez, y supongo que hasta lo notabas.

Cada vez me costaba más ponerme a ello, la pérdida de motivación vino por un cúmulo de razones que se fueron juntando. Van pasando cosas que provocan que las prioridades vayan cambiando, algunas: Los Coding Stones y Outreach Tool absorben la mayor parte de mi energía y me gusta que sea así. He ido retomado la buena costumbre de buscar tiempo para leer más y más variado. Hace unos meses empecé a boxear, desde crío me había llamado la atención pero nunca había tenido la oportunidad (y tampoco dejado de lado mis prejuicios) de acercarme a un gimnasio a probarlo. Incluso a veces, aún teniendo tiempo de sobra para escribir, simplemente tenía la cabeza en otros temas y no me apetecía forzarme a hacerlo.

Últimamente tengo bastantes ideas de las que me gustaría escribir en algún momento, unas más desarrolladas que otras y no sólo de temática técnica. Pero tengo claro que por el momento no me apetece volver a las retros semanales, dejaron de ser interesantes para mi, y puede que para ti también.

Supongo que te seguiré escribiendo de vez en cuando por aquí, también es probable que en el medium de los Stones y quizás en vete a saber dónde vete a saber cuándo.

Un abrazo.