Semanas 412 y 413

Y aquí viene otra retro quincenal, que la semana pasada no me apetecía nada hacerla. No tengo nada en especial que destacar fuera de lo puramente profesional ya que, más que nada la segunda, se me hicieron un poco cuesta arriba.

En este par de semanas redirigí algunos leads que me llegaron a otros freelances que creo que les encajaba mejor. Ahora ando muy centrado con los CodingStones, y si no nos encajan los muevo entre gente de confianza y conocidos.

Precisamente con los CodingStones tuvimos un hangout con un posible cliente para plantear una colaboración que está a medio camino entre el mentoring y la consultoría. De primeras tiene buena pinta, parece que les podemos ayudar bastante, pero aún tenemos que concretar.

Y con lo que he estado estas 2 semanas ha sido:

  • Trabajar en pequeños cambios en Outreach Tool. Principalmente detalles de copy y tratando de dejar algunas cosas más finas. Además estudiando algunas cosas nuevas que queremos soportar en la web.
  • Continué dando soporte a Maubic en un par de sus microservicios, están en la última fase de proyecto y ando haciendo alguna cosita puntual para descargarles de trabajo.
  • Conecta fue el proyecto donde más trabajé, en el que andamos trabajando todos los CodingStones. Me centré en temas de backend, documentar el API que fuimos desarrollando, reuniones de coordinación con el cliente, etc. Y como grupo hicimos una demo de fin de iteración que salió bastante bien, tuvimos retrospectivas, facturaciones… Vamos, que estamos ya a bastante buen ritmo de trabajo y creo que estamos sacando una calidad a nivel de código y producto más que interesante.

Buena semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *