Semana 406

La típica pereza post-vacacional durante la semana pasada mezclado con cierto acumulo de trabajo que me hizo andar un poco a idas y venidas, sin ser lo efectivo que me hubiera gustado. Además dediqué algunos ratos a trabajar en el Startup Open Space 2016, entre otras cosas tuve que dejar listo el vestibule para proponer sesiones.

Al final entre unas cosas y otras tuve que descartar ir a un par de saraos que habían durante la semana, no da tiempo a hacer todo lo que a uno le gustaría.

Esta semana me tocó estar centrado en 3 proyectos, y tener que dejar aparcadas algunas tareas que tengo pendientes desde hace algunas semanas en otros proyectos más pequeñas:

  • Mi colaboración con la gente de Maubic se llevó casi todo el foco de mi semana, ya que se acercan fechas importantes para el proyecto y necesitaban que diera algo más de dedicación. Estuve trabajando en un par de servicios diferentes nuevos.
  • Con Coding Stones tuvimos la reunión de arranque con un cliente, así que definitivamente empezaremos a trabajar tras la semana santa. Tengo muchísimas ganas de empezar a desarrollar con mis compañeros.
  • Tuvimos una reunión acerca de OutreachTool para plantear colaboraciones con algunos interesados en consultoría. Por mi parte también estuve con algunas cosillas del rediseño.

Buena (mini)semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *