Semanas 404 y 405

Ya estamos, casi como de costumbre, haciendo retro quincenal otra vez. Esta vez mi excusa es haber estado una semana de vacaciones, o de medio vacaciones, ya que la excusa de mis vacaciones era ir a Londres para asistir como voluntario a uno de los eventos sobre software más importantes de europa como es la QCon London. Y como era mi primera vez ahí quise aprovechar también para hacer bastante turismo y ver a algunos amigos del mundillo que andan por tierras británicas.

No sé si podré sacar un rato para escribir sobre el evento, ya que quiero volver a ver algunos videos de charlas de las que me perdí algunas partes por el trabajo como voluntario, pero intentaré hacerlo en algún momento.

La semana anterior, además de trabajar aún sin total normalidad (por andar todavía algo pachucho), saqué tiempo el viernes para ir al Friday Dojo sobre Jenkins. Además andamos en mitad de mudanza del estudio, aunque por ahora mi aportación ha sido muy poco y son mis compañeros los que se están haciendo cargo de casi todo.

Mientras que sobre proyectos:

  • En OutreachTool estuve implementando cambios y añadidos en la tienda, además estuve actualizando algunas gemas.
  • Con Coding Stones estuvimos revisando lo que un cliente nos ha pasado para empezar a trabajar en la definición de historias de usuario, vimos que tenemos bastante trabajo respecto a esto.
  • Hice algunas mejoras en Mosica para ver si le conseguimos gustar un poquito más a google, además resolví un bug con la generación de algunos ics que daban problemas.
  • Con Maubic estuvimos trabajando en un servicio nuevo, además de dando soporte y haciendo mejoras en otro de ellos; estas semanas me toca pisar un poco el acelerador con ellos. También perdí algo de tiempo en dejar listas algunas cosas en un jenkins.

Buena semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *