Semana 264

Desde que vi la primera week note que publicaron en Linking Paths me pareció una genial idea principalmente para 2 cosas: forzarte a hacer una retrospectiva semanal y de comunicar a la gente lo que haces. Vamos a ello.

Esta semana ha estado marcada por la vuelta del Agile Open Space 2013, que aprovechando que era en Tenerife se han visto acompañadas de unas pequeñas vacaciones.

Familia agilista de comida de domingo en el AOS2013

Aún así la semana ha dado para bastantes cosillas:

  • En un proyecto en el que estoy colaborando haciendo scrapers he podido implementar un par de ellos, tirando de python y selenium. Espero poder hacer público algo sobre este trabajo más adelante, que me hace ilusión.
  • He estado trabajando en el backend para la primera versión de mhop y he dejado listo el botón de paypal. Nos está costando más de lo que esperaba parir este MVP, empezando porque yo no había tenido mucha disponibilidad para prestarle la atención necesaria hasta ahora.
  • A mitad de semana tuve una reunión con un posible cliente y junto a un puñado de los mejores freelancers de la ciudad, si la cosa sale puede resultar un proyecto realmente bonito en el que colaborar.
  • He estado limando defectos de un pequeño widget que he desarrollado para integrar la aplicación web de un cliente con un conocido servicio, está casi listo y posiblemente se pueda lanzar en un par de semanas.
  • Sobre minchador, tendré que implementar un par de pequeños ajustes a partir de ver el uso de los clientes de los restaurantes y el feedback recibido. También ha aparecido una probabilidad (aún muy lejana) de colaboración que no esperaba.

Lo sé, me falta foco.
Buen finde.

2 comentarios en “Semana 264

  1. Pingback: Semana 256 | Software y otras desvirtudes

  2. Pingback: Hace meses que no te escribía | Arragonán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *