Meme: Objetivos para el 2010

Me pasa el meme Miquel Camps, a.k.a gafeman. Y aunque no suelo ponerme objetivos oficialmente, voy a hacer una excepción 🙂

  • 1. Hacer rentable jobsket, este objetivo es el principal y oficialísimo XD. Como supongo que muchos sabréis, este miércoles hemos lanzado los planes para empresas, que es de lo que pretendemos vivir :).
  • 2. Crear un plugin de geolocalización con google maps para Grails, lo tengo en la cabeza, me falta el tiempo para escribirlo, quizás con un par de fines de semana tontos…
  • 3. Aprender Ruby de verdad, tengo vacíos de conocimiento acerca de este lenguaje, que probablemente sea de los más divertidos con los que programar.
  • 4. Este me da vergüenza hasta ponerlo: retomar y lanzar flatee, que me da mucha pena dejarlo como lo dejé :(, cerca de estar lo suficientemente acabado como para poder lanzar una primera versión.
  • 5. Hacer mis pinitos con alguno de los lenguajes de programación funcional que se oyen desde hace un tiempo (Erlang, Scala, Clojure…).
  • 6. Volver a leer más libros, que este año he leído bastante menos que el anterior.
  • 7. Tratar de mover algún mini-evento-reunión de alcohólicos anónimos técnicos en Zaragoza, es algo que hemos hablado algunos muchas veces, se echa en falta algún evento, pero quizás seamos demasiado frikis y realmente no haya hueco para eso XD. Además, que como ahora no vivo allí, aunque me pase casi cada semana, para mi ahora es todavía más difícil moverlo.
  • 8. Mejorar mi Inglés. Sí, soy muy torpe con el inglés, aunque leyendo no suelo tener excesivos problemas, es mi eterno punto débil.
  • 9. Organizarme y aprovechar mejor mi tiempo, es muy posible que me acabe haciendo con un pomodoro para ayudarme ;).
  • 10. Ir por fin a vaquillas. Para justificar que nunca haya ido, diré que cuando he podido moverme ese fin de semana del año ha sido a los san fermines.
  • 11. Mantener la constancia de ir al gimnasio. Empecé hace 2 meses y por ahora la mantengo(aunque ya no salgo a correr), la verdad que me está ayudando bastante a evitar los problemillas de espalda y de rodilla que he tenido en algunas temporadas, además de ayudarme a despejar la mente.
  • 12. Tener una oficina donde trabajar, o algo que se le parezca. Lo de trabajar en casa, bares o lugares así, está bien para hacerlo algunos ratos, pero después de año y medio uno empieza a estar cansado de esta situación.

Pues nada, veremos lo que se cumple y lo que no.

Y si tienen ganas de seguir el meme, les animo hacerlo a Jordi Monné, Jesús Navarrete, Dani Torres Burriel, Alberto Gimeno, José Félix Lucía, David Bonilla, Manuel Recena, Abel Muiño, Mamen Pradel, Juan Luis Belmonte, Raúl Expósito, Isa Casanova, Sergi Almar… y paro aquí que igual ya es demasiada gente. Y sí, a algunos os lo paso para ver si dáis señales de vida, porque escribís todavía menos que yo XD.

7 comentarios en “Meme: Objetivos para el 2010

  1. muchas gracias por seguir el meme Daniel!

    interesantes tus objetivos veo que en algunos coincidimos 🙂

    te deseo mucha suerte con jobsket!

    saludos

  2. La verdad es que sí que tenemos algunos objetivos muy parecidos 🙂

    Muchas gracias! Lo mismo para ti, tanto en nvivo como en tus proyectos 😉

  3. Pingback: Loterías y memes - Raúl Expósito -

  4. Pingback: Objetivos para el 2010

  5. Pingback: Meme: objetivos para 2010 « Fascinación por la vida

  6. Pingback: Arragonán » Blog Archive » Mis objetivos para 2011

  7. Pingback: Arragonán » Blog Archive » Mis objetivos para 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *